. Programa para aprender a alimentarte bien FAN _NI

Programa de educación en nutrición para quienes quieren aprender a elegir los alimentos de forma correcta y balanceada para tener una vida sana y estar en el peso correcto.

Todos los días nos vemos bombardeados con mucha información de cómo debemos comer y qué alimentos debemos o no usar, sin embargo, estamos todos confundidos. Es la era de la información, pero también de la confusión. Hacemos la dieta de moda, compramos alimentos que nunca habíamos usado, dejamos de comer alimentos que pueden ser importantes, cambiamos la forma de cocinar, etc. Y el principal problema es que cuando queremos saber más, le preguntamos a la persona incorrecta.
Ver más

En Nutrición Inteligente pensamos que una persona que dispone de información correcta, es capaz de tomar buenas decisiones. Por ello, la nutricionista debe ser capaz de adecuar la alimentación a cada persona, según su actividad y estilo de vida. Y somos especialistas en Nutrición Personalizada!!

Detalles del Programa FAN_NI:

esquemafan

¿En qué consiste el Programa FAN_NI?
En la Primera sesión te haremos una evaluación completa de peso, altura, % de grasa, Metabolismo Basal, edad Metabólica, además de tu historia de salud. Con esta información pondremos el objetivo a cumplir.

En las 3 sesiones siguientes se abordará un tema específico de nutrición que creemos es lo mínimo que debes saber para cuidarte. Además, reevaluaremos tu peso y todos los parámetros evaluados antes.

El programa esta implementado en una carpeta con material especialmente diseñado para entregarte esta información. Adicionalmente tendrás un recetario y un individual, pensado para ti.
Se te recomendarán suplementos específicos para tu objetivo particular.

¿A quién está dirigido el Programa FAN_NI?
A cualquier persona mayor de 15 años que quiera aprender de nutrición.

¿Qué ventajas tiene el Programa FAN_NI versus venir a consultas individuales?
- Material especializado con recetario e individual para planificar tus comidas
- Menor costo que la consulta individual
- Incluye el estacionamiento (*) Hotel Atton Las Condes en Alonso de Córdova 5199

¿Qué puedes lograr con el Programa FAN?
- Saber cuáles son los alimentos ideales para ti y cuales son perjudiciales
- Equilibrar tu alimentación de acuerdo a tus necesidades
- Aprender a combinar alimentos de forma correcta
- Bajar de peso si te sobran unos pocos kilos o mantenerte en tu peso si ya estas en tu peso ideal

“Tomar las decisiones correctas al momento de elegir tus alimentos puede evitarte peligrosas enfermedades, nosotros te daremos las herramientas necesarias para que logres estar sano y en tu peso para siempre”

Para solicitar tu hora llámanos al 22 817 9900 o Pre- Reserva aquí y te contactaremos.

*Sólo sucursal Santiago