. Especialidades

imagen_especializacion3

Porque sabemos que cada persona es única,  queremos que todos tengan un Plan de Tratamiento 100% personalizado.

Por esta razón, contamos con el mejor equipo de profesionales de la salud, preparados para escuchar tus inquietudes y quienes buscarán una solución para lograr el objetivo que te propones.

Las alergias alimentarias “IgE” y “No IgE” son reacciones negativas del Sistema Inmune frente a un alimento, en forma reiterada.

Ver más
(más…)

¿Cuántas veces has intentado bajar de peso sin tener resultados? O ¿lo has logrado, pero lo has vuelto a recuperar?

Ver más
(más…)

Muchas enfermedades de la era moderna son producto de una alteración del sistema inmune, lo que genera una inflamación y, por ende, dolor.

Ver más
(más…)

Para que el cuerpo sea capaz de mantener su homeostasis, su equilibrio, es preciso aportarle de forma regular una serie de nutrientes a partir de los alimentos. No hay ningún alimento que sea capaz por sí sólo de proporcionar todos los nutrientes necesarios para cumplir el 100% de las funciones en perfecto orden, excepto la leche materna para el bebé en los primeros meses de vida.

Ver más

(más…)

Ayudamos a los deportistas a lograr un mayor rendimiento en sus diversas disciplinas deportivas a través de la nutrición.
Ver más
(más…)

En Nutrición Inteligente contamos con un equipo de Nutricionistas especialmente capacitadas para atender y resolver problemas alimentarios en niños entre 4 y 15 años . Conoce nuestra forma de atenderlos.

Ver más
(más…)

Si te han dicho que tu colon irritable es por estrés, que tu mala digestión es por falta de agua o de fibra y que tus indigestiones son producto de un virus, y te has pasado años sin poder resolver estos molestos síntomas, entonces tienes que venir a vernos.

Ver más
(más…)

Porque sabemos que las mujeres tenemos problemas específicos, hemos pensado en ellas.

Con un plan nutricional específico, suplementos y ejercicios adecuados, podemos ayudarte en problemas de Fertilidad, Ovario Poliquístico, Problemas menstruales, Candidiasis Vaginal y Menopausia.

Además contamos con un Programa específico de Control de Peso especial para embarazadas y mujeres en período de lactancia.

Ver más
(más…)

En nuestro equipo contamos con un Coach Nutricional que te ayudará y alentará a hacer el cambio en tu estilo de vida para que los resultados perduren.

Ver más
(más…)