. Suplementos

header-suoplementos

Te recomendamos comprar tus suplementos alimenticios en N&CO Nutre Mejor

Lleva a cabo el 100% de tus funciones

A través de los suplementos te ayudamos a conseguir el aporte preciso de cada nutriente que tu cuerpo necesita

Ver Mas

Los suplementos alimenticios te ayudan a conseguir el aporte preciso de cada uno de los nutrientes que el organismo necesita para llevar a cabo el 100% de sus funciones. Los suplementos se adicionan a la dieta buscando corregir o prevenir deficiencias de vitaminas, minerales y proteínas, como la pérdida de peso y otros problemas de salud”

El estilo de vida y alimentación contemporáneo, hace que muchas veces, y de manera no evidente, nuestro organismo comience a deteriorarse por la falta de nutrientes específico. Los métodos de siembra y cosecha de alimentos, el congelamiento y cocción, el uso del microondas, la falta de variedad de las comidas, entre otros, son todos factores que alteran los nutrientes entregados por los alimentos. Gracias a los distintas sintomatologías podemos inferir qué tipo de nutrientes específicos necesita tu cuerpo, para así limpiar tus células, nutrirlas y re-energizarlas, poniendo así las cosas en orden con un plan específico de suplementos y hierbas nutritivas.

En Nutrición Inteligente te ayudamos a identificar esas deficiencias y las corregimos mediante la alimentación personalizada y el uso de suplementos nutricionales los cuales se pueden encontrar en nuestro centro.

Tenemos a tu disposición una selección de alimentos especiales, destacando aquellos libres de gluten, chía, barras de cereales, entre otros, y suplementos nutricionales de las marcas más prestigiosas del país.