. Planes de ejercicios

header-ejercicios_ok

Obtén el 100% de los beneficios que la actividad física te puede dar, como tonificar musculatura, bajar el colesterol y controlar la insulina, sin correr riesgos de lesiones o efectos secundarios. Ver Mas El Fitness Metabólico es un método científico creado por el Profesor Carlos Saavedra, Fisiólogo del ejercicio de la Universidad de Laval, (Canada) quien ha trabajado en investigación por mas de 30 años para desarrollar un sistema único de Evaluación y de Plan de ejercicios para producir una eficiencia metabólica.

El Ejercicio funciona igual que un medicamento: requiere una dosis adecuada y una frecuencia específica. Si haces el ejercicio incorrecto y/o la cantidad inadecuada, podrías no obtener el resultado que buscas. Cada persona debe tener un Plan de ejercicios individual y personalizado, de acuerdo al estado inicial y al objetivo.

Si estas en un Plan para Bajar de Peso, el mayor desafío es que la pérdida de peso sea de grasa y no de masa muscular. Con el tiempo y un poco de dedicación podrás lograr la figura que quieres con la ayuda de la dieta personalizada que te entregan nuestras nutricionistas y el plan de ejercicios para ti.