. planes de alimentación 100% personalizados

header planes de alimentacion

¡Tu genética no te condena!

Somos expertos en elaborar planes de alimentación 100% personalizados atendiendo a las distintas necesidades de cada paciente.

Ver Mas

En Nutrición Inteligente somos expertos en ayudarte a crear un plan de alimentación en base a no sólo tu información genética, sino que además, a cómo esta se ha visto influenciada por factores ambientales, y tu condición personal de salud. Con nuestra ayuda podrás crear un Estilo de Vida Personalizado

El cómo se hayan expresado tus genes (silenciados v/s leídos) tiene manifestaciones externas que son posibles de observar a simple vista.

Hoy sabemos que tu genética no te condena. En Nutrición Inteligente analizamos cómo se están expresando tus genes. A través de datos concretos de tu estado de salud actual, de mediciones antropométricas,como el largo de tus piernas en relación al tronco, el ángulo maxilar, la forma de tus huellas dactilares, entre otros, además de análisis de laboratorio inferimos cómo está operando tu organismo.

Utilizando el conocimiento de la Nutrigenómica, ciencia que estudia cómo modificar la expresión de tus genes, con la alimentación y suplementos especiales te ayudaremos a silenciar los genes “malos” y a favorecer los “buenos”.

Puedes solicitar tu hora aquí ó llamándonos al 22 817 9900 ó Pre- Reservando aquí y te contactaremos a la brevedad.