. Exámenes

examenes

En nuestro Laboratorio, procesamos los exámenes que le solicitarán para su tratamiento.

Contamos con tecnología de punta para la toma de exámenes, algunos de ellos de manera exclusiva en nuestro país.

Conoce los exámenes

Conoce tu estado secretor y personaliza aún más tu alimentación!!.

Los pacientes NO SECRETORES tienen más dificultad para bajar de peso y más problemas inmunológicos, por lo que generalmente les cuesta más ver resultados en los tratamientos.

La condición de SECRETOR es una característica genética, es decir, no cambia en el tiempo.

El resultado, condiciona el plan de alimentación y el tratamiento que debes realizar.Al conocer el resultado de esta característica genética, la nutricionista podrá hacer los ajustes en tu pauta de alimentación para que puedas obtener mejores resultados.

El Examen Secretor se realiza llenando un tubo con una muestra de saliva, que es  procesada en el Laboratorio. Los resultados tardan 1 semana aproximadamente en estar listos.

Conoce en qué consiste el examen secretor

(más…)

Conocer tu tipo de sangre nos permite revelar características de tu respuesta a la alimentación y es fundamental para diagnosticar tu genotipo de manera certera

El Grupo de sangre puede ser A, B, O ó AB y además puede ser Rh positivo o negativo. Al momento de tomar tu muestra de sangre, el resultado estará de forma inmediata.

Aprende sobre genotipos En qué consiste el exámen (más…)

Para poder evaluar tu estado de salud, se deben monitorear tus parámetros de salud en la sangre, mediante exámenes de Laboratorio.

En nuestras oficinas podrás realizar tus exámenes de sangre para evaluar tus niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, insulina, vitaminas, etc.

Conoce los exámenes que procesamos

(más…)

Descubre y alivia esos síntomas que te hacen sentir mal

El hongo cándida está presente en el organismo de todo el mundo, aunque al sobrepasar ciertos límites, puede convertirse en un enemigo muy molesto. Nutrición inteligente es el único centro que hace el examen de la Candidiasis, lo que nos permitirá descubrir una oculta candidiasis en tu organismo.

Conoce en qué consiste nuestro exámen

(más…)

El punto de partida a tu nueva vida

El gen Taster es un gen que se ha asociado a alteraciones de la glándula tiroides y a patrones de alimentación como el hábito de “picotear” entre comidas.

Conoce en qué consiste el examen taster
(más…)