. Programa Vive_NI Kids para bajar de peso y Obesidad Niños

Plan de tratamiento contra el Sobrepeso y la Obesidad en base a una alimentación personalizada especialmente diseñado para niños.

El Programa Vive_NI Kids está dirigido a niños(as) entre 4 y 14  años que presenten Sobrepeso u Obesidad y está enfocado a mejorar sus hábitos de alimentación y alcanzar un peso saludable para toda la vida.
Ver más

rombus_kids rombus_kids

DETALLES DEL PROGRAMA Vive_NI Kids

programa_vive_NIkids

 DETALLES DEL PROGRAMA Vive_NI Kids FULL

programa_vive_NIkidsfull

Consecuencias de la Obesidad Infantil: Alimenta hoy el futuro de tu hijo.
Chile al día de hoy presenta cifras alarmantes: El 60% de nuestros niños sufre de Sobrepeso u Obesidad.

La Organización Mundial de la Salud lo cataloga como “Uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI”.

Un Niño que sufre de Obesidad tiene altas probabilidades de ser un Adulto Obeso y con esto de padecer Enfermedades Crónicas No transmisibles como la Diabetes, Hipertensión Arterial, Infartos, enfermedades que deterioran la calidad de vida y quitan años de vida saludable.

Si no cuidamos la alimentación de nuestros niños a tiempo es muy posible que sufran a edades cada vez más  tempranas trastornos metabólicos tales como niveles alterados de colesterol, glicemia y presión arterial elevada, además de problemas respiratorios, trastornos del sueño, alteraciones hormonales, depresión y posibles problemas ortopédicos debido al exceso de peso.

Por todo esto, la alimentación de nuestros niños es una prioridad inmediata.

Cuidar la alimentación y fomentar la mantención de un peso saludable en nuestros hijos desde pequeños asegura un buen desarrollo tanto físico como mental, reafirmando su autoestima, previniendo trastornos del ánimo, evitando el Bullying,  mejorando su rendimiento en los estudios, las relaciones interpersonales y mejora la dinámica familiar en torno a la comida.

La alimentación indicada para tu hijo puede hacer la gran diferencia tanto en su salud física como mental.

En Nutrición Inteligente contamos con las herramientas necesarias para educar a las personas en todos los aspectos relacionados con la Alimentación y Nutrición en cada etapa de la vida. Con nuestro método hemos atendido a más de 30.000 pacientes,  generando cambios sorprendentes y duraderos: Logro de un peso ideal sin efecto rebote, prevención y control de distintas enfermedades, tratamiento del acné, disminución de las jaquecas, mejoría del estado de ánimo, disminución de síntomas molestos asociados al colon irritable como hinchazón, etc.

¿CÓMO LO HACEMOS?
Luego de una completa evaluación, diseñamos un Plan de Alimentación totalmente personalizado y ajustado a las características específicas de cada niño, orientado a alcanzar los objetivos fijados en la primera consulta. Este plan permite mejorar el estado nutricional del menor, asegurando su  óptimo crecimiento y desarrollo. Como todo esto no es posible sin el apoyo constante de los padres: el programa contempla una sesión sólo con los padres, donde se entrega un diagnóstico de la situación actual del niño y se informa acerca del plan de tratamiento, reforzando la importancia que posee el apoyo del grupo familiar para la  efectividad del tratamiento y el logro de los objetivos.

Cada sesión se complementa con educaciones en distintos temas relacionados con Alimentación y Nutrición, con el fin de entregar a la familia las  herramientas que le serán útiles en todo momento al planificar su alimentación en diferentes situaciones.

Si tu hijo/a ha sido diagnosticado con Sobrepeso o simplemente está con unos kilos demás, el Programa Vive_NI Kids es el indicado para él.

ARTÍCULOS DE INTERÉS ESCRITO POR NUESTRA ESPECIALISTA
- Obesidad y Bulliyng

Para solicitar tu hora llámanos al 22 817 9900 o Pre- Reserva aquí y te contactaremos.